BIENVENIDOS AL CURSADO DE ESTA MATERIA, MIS QUERIDOS ESTUDIANTES, ESPERO QUE JUNTOS PODAMOS DISFRUTAR DE LOS CAMINOS Y REFLEXIONES A LOS QUE NOS INVITA LA FILOSOFIA APLICADA A LA ENFERMERIA.

Bienvenidos al aula virtual de la Cátedra. Este sitio constituye un valioso espacio en el cual se apoya la propuesta educativa de la materia, dado que complementa la educación presencial con la educación mediada por la tecnología, la que recibe el nombre de modelo de enseñanza y aprendizaje integrados (blended learning).

Como profesora de la cátedra aspiro a que este sitio se convierta en un punto de encuentro entre docentes y alumnos y que contribuya positivamente en el aprendizaje de la materia.

Prof. Lic. M. Elena Angel de Medina

Bienvenid@ al Campus Virtual de la Cátedra de "Enfermería en Salud Pública" de la Escuela Universitaria de Enfermería sede Capital. La modalidad del dictado de la materia se denomina blended learning,  aprendizaje que combina el e-learning (encuentros asincrónicos) con encuentros presenciales/virtuales (sincrónicos), tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizajes. Espero que todo el material que hemos preparado y organizado en nuestra aula virtual, sea un recurso valioso para tu formación profesional. 

Con todo nuestro cariño!!!!

Tus profes: Dra. Analía Ortigoza, Esp. Lucía Gerez, Esp. Claudia García, Esp. Angela Cabrera y Esp. Marcela Morhill.